Renueva Uniformes la ELDS al Equipo representativo de Softbol

El Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la ELDS, entregó los nuevos uniformes a nuestro Equipo de Softbol.

En un acto presidido por el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, se renovaron los uniformes de los integrantes del equipo de softbol representativo de nuestra Casa de Estudios.

Integran el equipo representativo de nuestra Escuela los Alumnos: Freddy Alan Loaiza Borboa (grupo 4-2), José Ernesto Bonilla Ruiz (grupo 4-2), Emilio Alberto Ruelas Amaro (grupo 4-2), Iván Rodríguez Flores (grupo 4-2), Leonardo Antonio Córdova Rosillo (grupo 4-1), Oscar Pérez Estrada (grupo 4-1), Othón Eduardo Mena Hernández (grupo 4-1) y José Armando Aispuro Zamudio (grupo 4-1).

Además participan Fabián Soto Salazar (grupo 4-1), Germán Alejandro Robles Ruiz (grupo 4-1), Rodrigo Carmona Urquídez (grupo 4-1), Ismael Félix Aguilar (grupo 4-2), Carlos Emiliano López Urquiza (grupo 3-1), Louis Alberto Jauss Leyva (grupo 3-1), Jorge Alonso Millán Padilla (grupo 3-1), Martín Edgardo Mora Félix (Egresado 2018-2023), Abraham Inés Zamora Inzunza (grupo 4-2) y Pablo Gutiérrez López (grupo 4-2).

Al entregar la nueva indumentaria, el Rector de la ELDS los invitó a portar y defender con orgullo los colores de nuestra Escuela.

También te recomendamos