Participa la ELDS en la Feria Universitaria del Colegio Montferrant

Ante Estudiantes de bachillerato ofreció detalles sobre nuestra Licenciatura en Derecho.

La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa estuvo presente con su oferta educativa e información en la Feria Universitaria organizada por el Colegio Montferrant Culiacán, donde instaló un módulo informativo en torno a nuestra Casa de Estudios y su Licenciatura en Derecho.

Ante alumnos y alumnas de bachillerato, y junto con representantes de instituciones de educación superior de la localidad, personal de nuestra Escuela atendió a las alumnas a quienes entregó trípticos con información detallada, además personalizada en torno a la historia de nuestra Escuela, su plan y programa de estudios y la calidad de sus estudios.

Las y los jóvenes tuvieron la oportunidad de hacer preguntas, obtener asesoramiento y descubrir si nuestra opción es la que se alinea mejor con sus intereses y metas.

También te recomendamos