La ELDS, presente con su Oferta Educativa en la II Expo Universidades del ISJU

En su módulo, ofreció detalles de su Licenciatura en Derecho a cientos de alumnas y alumnos de bachillerato.

Convocada por el Instituto Sinaloense de la Juventud, la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa estuvo presente en la II Expo Universidades, realizada en la Plazuela Obregón de esta capital, donde ofreció información en torno a su Licenciatura en Derecho a cientos de estudiantes de bachillerato.

En la Expo participaron más de 25 instituciones de educación superior, tanto públicas como privadas, con todas las carreras que ofrecen, y fue inaugurada por Saúl Gerardo Meza López, Director General del ISJU.

A la exposición acudieron alumnas y alumnos de bachillerato de distintas partes de la región,  ante quienes la ELDS presentó su oferta educativa en torno a la carrera de Derecho, y en la que se ha especializado para la formación de profesionales de alta calidad en las ciencias jurídicas.

Además de la distribución de trípticos con nuestro plan y programa de estudios, nuestra Escuela ofreció información personalizada a quienes mostraron mayor interés en estudiar Derecho, a fin de que al momento de elegir tomen en cuenta las ventajas que sin duda tiene nuestra Casa de Estudios.

También te recomendamos