Integra la ELDS su Equipo representativo de Basquetbol 2024

Representarán nuestra Escuela en torneos y encuentros deportivos locales.

Promovida por la Sociedad de Alumnas y Alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, quedó integrada la lista de quienes integran el equipo representativo de basquetbol 2024, el cual tendrá la responsabilidad de defender los colores y poner en alto el nombre de nuestra Casa de Estudios en los torneos deportivos que se realizan en la ciudad.

Ellos son Jesús Eduardo Quevedo González (del grupo 5-1), Edgar Obrayan Hernández Adrián (del 5-2), Arturo Álvarez Ferrer(2-1), Carlos Emiliano López Urquiza (3-1), Cristian Escobar Pérez (3-1), Enry Alcántar Ochoa(3-2), Luis Fernando Castro Carmona (3-1), Guillermo Franco Briggs (5-2), Ismael Naveja Echagayar (3-2) y Louis Alberto Jauss López(3-1).

Además, Ramón Corona Montoya (5-1), Othón Eduardo Mena Hernández (4-1), Ricardo Ramos Avena (egresado), Rodrigo Carmona Urquídez (4-1), Rodrigo Tejeda Echagaray (4-1), Guillermo Lobo Martínez (3-1) y Tomás Partida Ortega (5-1).

También te recomendamos