Todas las noticias

La ELDS, presente con su Oferta Educativa en la II Expo Universidades del ISJU

En su módulo, ofreció detalles de su Licenciatura en Derecho a cientos de alumnas y alumnos de bachillerato.

Alumnas y Alumnos de la ELDS participan en el programa Un Día en la Corte

Durante su visita a la Casa de la Cultura Jurídica, aprendieron cómo sesiona el Pleno de la SCJN.

Participa la ELDS en la Feria Universitaria del Colegio Montferrant

Ante Estudiantes de bachillerato ofreció detalles sobre nuestra Licenciatura en Derecho.

Otorgan Grado Académico a 24 Egresadas y Egresados de la Maestría en Derecho Fiscal

El Mtro. Jorge Eduardo Sánchez Camacho recibió Mención de Excelencia como mejor Alumno de su Generación y habló a nombre de sus compañeras y compañeros.

Entrega la ELDS Títulos a 34 Egresadas y Egresados de la Maestría en Derecho Fiscal

El Mtro. Campoy de la Vega, Rector de la ELDS, dirigió un emotivo mensaje a las nuevas y nuevos titulados..

Integra la ELDS su Equipo representativo de Basquetbol 2024

Representarán nuestra Escuela en torneos y encuentros deportivos locales.

Con Exámenes Ordinarios cierra el Primer Semestre del Ciclo Escolar 2023-2024

Al concluir, abrirá el periodo para solicitar los extraordinarios.

Renueva Uniformes la ELDS al Equipo representativo de Softbol

El Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la ELDS, entregó los nuevos uniformes a nuestro Equipo de Softbol.