Skip to content

Este Reconocimiento es fruto del trabajo constante, dijo Aranza M. Peralta Burgueño

La Alumna de tercer grado habló a nombre de sus compañeras y compañeros tras recibir el Reconocimiento al Mérito Académico Estudiantil.

                  Al hablar a nombre de sus compañeras y compañeros durante la Ceremonia de Reconocimiento al Mérito Académico Estudiantil del Ciclo Escolar 2023-2024, en la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, la Alumna de tercer grado Aranza Margarita Peralta Burgueño expresó que “este reconocimiento no es simplemente un símbolo de logro, sino un testimonio tangible del trabajo constante, de las largas noches de estudio y del amor profundo por el conocimiento”.

                Ante el alumnado, docentes y padres de familia congregados en el Patio de nuestra Escuela, la Alumna de tercer grado, que logró un promedio general de 10, dijo que “es un honor para mí estar aquí en esta ceremonia que enaltece el esfuerzo, la dedicación y la excelencia académica”.

                Agregó que estudiar Derecho no es tarea fácil; implica forjarnos con disciplina, compromiso y ética; como futuros abogados, jueces, académicos o defensores, llevamos en nuestras manos la responsabilidad de contribuir al desarrollo de nuestra sociedad y al fortalecimiento del Estado de Derecho en México. Nuestra labor no se limita al entendimiento de las leyes; trasciende hacia la construcción de un país más justo, equitativo y comprometido con su ciudadanía.

                Indicó que es nuestra misión, como estudiantes y futuros profesionistas, amar lo que hacemos, porque solo así podremos cumplir con el compromiso de defender los valores y derechos que nos guían.

                A sus compañeras y compañeros, les recordó que este Reconocimiento no es un punto final, sino el inicio de nuevas metas por alcanzar, cada uno de nosotros tiene el potencial de lograr cosas extraordinarias si combina su esfuerzo, disciplina y perseverancia. Y aunque hoy recibimos este galardón, debemos siempre tener presente que el verdadero mérito no radica únicamente en las distinciones, sino en el impacto positivo que dejamos en quienes nos rodean.

También te recomendamos