Lynda Vanessa Pérez Flores, Noelia Raquel Navarrete Martínez y Santiago Vela Castro, concluyeron su participación en el Verano Notarial 2022, convocado por la Notaría Díaz Salazar y Asociados S.C., con el objetivo de que apliquen sus habilidades y estudios a situaciones reales.
El Verano Notarial se realiza durante los meses de julio y agosto de cada año, con Estudiantes de derecho de la entidad, tras participar en un proceso de selección mediante convocatoria, tras el cual se sometieron a un periodo de entrenamiento y de prácticas durante sus vacaciones.
Esta actividad está dirigida a alumnas y alumnos de segundo y tercer grado de la Licenciatura en Derecho y durante su estancia en el despacho del Lic. Manuel Díaz Salazar, aprendieron mediante la práctica los conocimientos generales del sistema notarial, así como a elaborar contratos civiles, bancarios y mercantiles, mientras se forman y desarrollan en la vida laboral real, asumiendo la capacidad de resolver dificultades enfocada al mercado actual.
Los requisitos para participar en estos veranos, además de cursar el segundo o tercer grado de la licenciatura, son tener un promedio general de 9, currículo actualizado, presentar una carta de exposición de motivos, tener actitud de servicio y cumplir con un horario de acuerdo al área asignada y a los compromisos adquiridos.


