La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa realizó un sorteo entre 46 Estudiantes de grados superiores en Licenciatura, para definir las instituciones donde realizará cada uno su servicio social estudiantil como pasante, en una reunión presidida por el Mtro. José Miguel Vega Pereda, Secretario Académico.
De acuerdo con los resultados del sorteo, quince de ellos fueron adscritos al Bufete Jurídico Estudiantil de nuestra Escuela; diez al Tribunal de Justicia Administrativa, cinco al Supremo Tribunal de Justicia del Estado y diez al Tribunal Federal de Justicia Administrativa.
Además fueron asignados uno a Financiera para el Bienestar; uno al Congreso del Estado, uno a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, uno a la Comisión Federal de Electricidad, uno a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y uno a la Dirección de la Policía Municipal.
Tras el acto, el Mtro. Vega Pereda conminó a las y los jóvenes pasantes a aprovechar esta oportunidad para poner en práctica sus conocimientos y a incrementarlos mediante su confrontación con casos concretos, en el entendido de que contarán con el apoyo de la Escuela y de sus Profesoras y Profesores para llevar a cabo su misión.
En el acto estuvieron además el Lic. José Luis Zavala Beltrán, Director del Bufete Jurídico Estudiantil y la Mtra. Guadalupe Pineda Elenes, Coordinadora de dicho Bufete.


