Toman protesta a nuevos integrantes del Consejo General

El Rector honorario y catedrático de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, Lic. Manuel Antonio Chávez López, tomó protesta a los nuevos miembros del Consejo General por el ciclo 2017-2018, en una sesión en la que se conformaron las diferentes comisiones que integran a ese órgano.

La sesión se realizó en el Salón de Directores de nuestra Casa de Estudios, donde se dio lectura a las actas de asamblea de profesores y alumnos de Licenciatura y Posgrado, en las que se eligieron representantes ante los órganos de gobierno de la Institución, tras lo cual se tomó protesta a sus integrantes.

Ya conformado legalmente el organismo, como primera actividad se presentó y discutió el Dictamen de la Comisión de Hacienda que contiene el Estado de Resultados Financieros correspondiente al ciclo escolar pasado.

Así mismo, se discutió el Dictamen de la Comisión de Hacienda que contiene el Plan Financiero para el Año Escolar 2017-2018.

El acto estuvo presidido por el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Institución y Presidente del Consejo