“Seguiremos buscando la Excelencia Académica”: Mtro. José Miguel Vega Pereda

El Mtro. José Miguel Vega Pereda tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría Académica, en una sesión solemne del Consejo General de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, comprometiéndose a buscar la excelencia en los procesos académicos de nuestra Casa de Estudios.

“Desde que asumí el cargo de Secretario Administrativo en el 2010, hasta el día de hoy, como Secretario Académico, he puesto el mayor empeño para seguir transitando en el camino hacia la excelencia académica, rumbo que encuentra su definición en el día a día del quehacer de nuestra Institución”.

Dijo que es su propósito en este nuevo encargo, “velar por el bienestar de la comunidad escolar, integrada por profesores, alumnos, personal administrativo y de servicios, que de manera cotidiana entregan su tiempo, su trabajo y su dedicación, y con esa valiosa aportación, se finca el camino de consolidación de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa”.

Asimismo, agradeció al Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, quien hizo la propuesta para que ocupara este nuevo cargo, “por la confianza depositada en mi persona y permitirme seguir contribuyendo en la continua construcción de nuestra Escuela”.

Agregó que “en esta nueva responsabilidad, el compromiso es buscar la mejora continua en los procesos académicos y seguir dando lo mejor de mi persona a este noble proyecto”.