“Sean Felices”, dice la Mtra. Cecilia María Peraza Zazueta a Egresados

“Además de lo que su futuro desempeño como profesionistas demanda de ustedes, también es necesario que sean personas felices, pues sólo en la medida en que sean felices podrán también hacer felices a otros y lograr un orden social más sano y más justo”, expresó la Mtra. Cecilia María Peraza Zazueta.

Al fungir como madrina del Grupo I de la Generación 2012-2017 de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, la catedrática de la Institución agregó: “Les deseo toda la felicidad del mundo; sólo a ustedes toca encontrarla”.

En el acto, celebrado en el Teatro “Oscar Liera”, dijo que “esta noche es sin duda muy especial y por ello estamos aquí con ustedes para celebrar sus logros; hoy se gradúan como abogados, por eso ya no los llamaré ‘alumnos’ ni ‘jóvenes’ sino colegas, es decir, compañeros en el ejercicio de esta noble profesión”.

“No hemos escogido cualquier profesión sino una milenaria; es por ello que asumir el compromiso de cumplir con una función con tanta historia podría hacerlos sentir un tanto abrumados”, dijo.

Y auguró: “De que van a lograr lo que se propongan en la vida, no tengo ninguna duda, pues en dos ocasiones he sido su maestra y he podido ver su esfuerzo y dedicación”.