Participa el Mtro. Jorge Arturo Rodríguez Niebla en la presentación del Libro “Derecho Procesal Civil” de Rodolfo Bucio Estrada

El Maestro en Derecho Jorge Arturo Rodríguez Niebla, profesor de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, fue invitado a participar como comentarista en la presentación del libro “Derecho Procesal Civil”, de Rodolfo Bucio Estrada, publicado por Editorial Porrúa y presentado en el Auditorio Benito Juárez de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México en la ciudad de México.

El libro fue presentado por el Dr. Raúl Contreras Bustamante, Director de dicha Facultad, con los comentarios del Dr. Francisco J. Moreno y Gutiérrez, Director General de Banco Autofin México S.A. Institución de Banca Múltiple y profesor de la Facultad de Derecho de la UNAM y el Dr. Alfonso Jaime Martínez Lazcano, abogado postulante, docente en la Universidad Autónoma de Chiapas e investigador de CONACYT.

El Maestro Jorge Arturo Rodríguez Niebla es abogado postulante, profesor de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, en Sinaloa, y de la Universidad Panamericana, en el área de posgrado, con sede en Guadalajara, Jalisco.