Ofrecen Cena del Día del Maestro a nuestros Docentes

La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, ofreció una grata velada con motivo del Día del Maestro, a los docentes de nuestra Casa de Estudios, en la que hubo sorpresas y regalos, en el marco de una sana convivencia en la que tuvieron la oportunidad de estrechar lazos y celebrar su día.

La tradicional cena se realizó en el patio de la Institución, donde fueron recibidos por el Rector, Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, quien agradeció el apoyo dado altruistamente a las nuevas generaciones de profesionales del Derecho, y los invitó a disfrutar el evento, organizado especialmente para honrar la labor que desempeñan en el interior de las aulas.

Los asistentes fueron consentidos con música, y se unieron al doble festejo, ya que también celebraron el 45 Aniversario de la Fundación de la Escuela.