“No escatimaré esfuerzos para corresponder a la ELDS”: Mtra. Mónica Adriana Torres Galicia

“No escatimaré esfuerzo alguno y pondré toda mi capacidad para corresponder a la formación que me ha brindado la Institución, primero que nada como alumna, posteriormente como docente en las materias de Sucesiones y Ética Jurídica y hoy como parte del equipo directivo de esta Casa de Estudios”, expresó la Mtra. Mónica Adriana Torres Galicia.

Ella es egresada de la Generación 1987-1992 de Licenciatura en nuestra Escuela, así como de la Maestría en Derecho Corporativo Generación 2011-2013, y tomó protesta en este mes de mayo, como nueva Secretaria Administrativa.

En entrevista comentó que “es una honrosa responsabilidad estar al frente de la Secretaría Administrativa de mi alma máter y poder coadyuvar en los planes y proyectos de esta noble Institución en el fomento y enriquecimiento para la mejora continua en los rubros de los recursos humanos, recursos materiales, como los recursos financieros”.

Agregó que es una gran responsabilidad, la cual agradezco y que me compromete a buscar siempre la excelencia en la operación de nuestra Escuela, a fin de llevarla a nuevos niveles de calidad en los servicios administrativos que ofrece, buscando su modernización y actualización para mejorar su eficacia.

Por último, agradeció “sinceramente la oportunidad de enfrentar una nueva responsabilidad y espero estar a la altura de este reto en mi vida profesional, al servicio de una institución de la que siempre me he sentido parte”.