En marcha el VII Seminario de Actualización para la Obtención de Grado Académico

La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa puso en marcha el VII Seminario de Actualización para la Obtención de Grado Académico, dirigido a nuestros egresados de estudios de posgrado, y el XVI Seminario de Titulación para egresados del nivel de Licenciatura, a fin de apoyarlos en la consecución de los documentos que acrediten sus estudios en esos niveles.

El VII Seminario de Actualización está dirigido a egresados de las Maestrías en Derecho Corporativo y en Derecho Constitucional y Amparo.

En la Maestría en Derecho Corporativo, el Seminario inició el 1 de septiembre, y concluirá el 2 de marzo de 2018 con la entrega de la tesina, y los módulos incluyen los temas “Derecho Fiscal”, por la Dra. Margarita Palomino Guerrero; “Sociedades Mercantiles”, por el Mtro. Carlos Arnaus Martín; “Fideicomiso”, por el Dr. Alejandro Paz Campos, y “Contratos Mercantiles”, por la Dra. Ana Georgina Alba Betancourt.

Respecto al de la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, que inició el 8 de septiembre, éste concluye el 16 de marzo, fecha límite para la entregar la tesina, y contiene los módulos “Derechos Fundamentales y Protección Constitucional”, por el Dr. Óscar de los Reyes Heredia; “La Suspensión en el Juicio de Amparo”, por el Dr. Miguel Alejandro López Olvera; “Amparo Indirecto”, por la Dra. Elisa Ortega Velásquez; y “Teoría de la Constitución” por el Dr. Ángel Caballero Vásquez.

En cuanto al XVI Seminario de Titulación, para egresados de Licenciatura, éste inició el pasado 8 de septiembre y concluye el 16 de marzo de 2018 con la entrega de la tesina, y se integra con los módulos “Introducción al Sistema Penal Adversarial con Juicio Oral”, a cargo del Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada; “La Transformación del Orden Jurídico Nacional a partir de las diversas Reformas Constitucionales”, a cargo del Dr. Ángel Caballero Vásquez; “Control de Constitucionalidad y Convencionalidad”, a cargo del Dr. Óscar de los Reyes Heredia, y “Medios Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal y Justicia Restaurativa”, a cargo del Mtro. Omar Abitia Salazar.

Estos seminarios tienen por objetivo apoyar a nuestros egresados para la obtención de sus títulos y grados académicos de licenciatura y de posgrado.