La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa en la Expo Universidad COBAES 2017

In Academia

La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa estuvo presente en la Expo Universidad 2017, del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa -COBAES-, la cual se llevó a cabo en el Parque Las Riberas para que los alumnos conozcan las opciones educativas del nivel superior que se ofrecen en la entidad y en la que nuestra Casa de Estudios ofreció sus estudios de Licenciatura en Derecho.

La exposición fue inaugurada por Sergio Mario Arredondo Salas, Director General del COBAES, con la presencia de representantes de las 31 instituciones educativas participantes.

Presentes también en la apertura de la exposición estuvieron autoridades como es el Secretario de Educación Pública y Cultura, Dr. José Enrique Villa Rivera, y el Presidente Municipal Jesús Valdez Palazuelos.

Sergio Mario Arredondo dijo que esta exposición es una oportunidad para los alumnos que están a punto de egresar de bachillerato, para tener el primer acercamiento con las instituciones universitarias tanto públicas como privadas y de conocer su oferta educativa a nivel de licenciatura.

En esta muestra la ELDS colocó su módulo informativo, atendido por nuestro personal, el cual dio información sobre los planes y programas de la carrera en Derecho, así como historia de la Escuela y su forma de funcionamiento.