Inicia Ciclo Escolar en Posgrado

 In Estudiantil

Con la puesta en marcha de las nuevas ediciones del Doctorado en Derecho y de las Maestrías en Derecho Corporativo y Derecho Constitucional y Amparo, inició el Ciclo Escolar 2017-2018 en la División de Estudios de Posgrado de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, donde continúa además la Maestría en Derecho Fiscal iniciada en el ciclo pasado.

El Posgrado cuenta para este primer semestre, con una planta de maestros altamente calificada.

En cuanto al Doctorado y a la Maestría en Derecho Constitucional y Amparo los profesores son los Doctores Sergio García Ramírez, Héctor Felipe Fix Fierro, Ángel Caballero Vásquez, Óscar de los Reyes Heredia, Enrique Cáceres Nieto y Vicente Fernández Fernández.

Respecto a la Maestría en Derecho Corporativo, para este semestre la planta de catedráticos la integran el Dr. Enrique Cáceres Nieto, Mtro. Francisco José de la Torre Cuéllar, Mtra. Tania Karla Paola Garnica Ramírez, Mtro. José Pablo Uribe Malagamba, Mtro. Vicente Solís Arana, Dr. Gerardo Vásquez Gómez y Mtra. María Elena Guerrero Pinzón.

El Doctorado y las Maestrías tienen una duración de 5 semestres, con actividades los viernes y sábados.

El objetivo general es formar profesionales capacitados para el estudio y tratamiento de problemas específicos en sus áreas de estudios, a efecto de dar respuesta a problemáticas reales y vigentes en la solución de problemas concretos.

Entradas Recientes