Firman Convenio ELDS y Ayuntamiento de Culiacán

In Academia
La Escuela Libre de Derecho de Sinaloa firmó un convenio con el Ayuntamiento de Culiacán, mediante el cual nuestros alumnos podrán hacer su servicio social en esta institución municipal, y a su vez ésta les apoyará con becas para cursos en línea y para realizar veranos de investigación y estadías en universidades extranjeras, principalmente en España.

En el acto estuvieron presentes el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Institución, el Ing. Jesús Antonio Valdés Palazuelos, Presidente Municipal, y los Regidores Robespierre Lizárraga Otero, Presidente de la Comisión de Educación, y Lic. Miguel Ángel Díaz Juárez, Presidente de la Comisión de la Juventud, entre otros.

El acto, se celebró en el Salón de Directores, ante alumnos y maestros de la Escuela, es un convenio que especifica la colaboración para el desarrollo conjunto de diversos programas académicos, culturales, deportivos, y de desarrollo comunitario.

El Mtro. Campoy de la Vega expresó que la ELDS tiene un compromiso con la sociedad, y con convenios como éste nuestros alumnos aprenden pero además devuelven un poco del apoyo que la sociedad les da.

En su mensaje, el Presidente Municipal Jesús Valdez, reconoció a la ELDS como una institución muy querida y respetada por la sociedad sinaloense, y resaltó que con este documento, el Ayuntamiento reafirma el compromiso que tiene con la juventud estudiosa de Culiacán.

De igual manera invitó a los jóvenes a que presten su servicio social en el Ayuntamiento, ya que las experiencias que ahí tengan, independientemente del valor académico que les significa, les ayudarán en su formación personal y profesional.