Firma Convenio la Sociedad de Alumnos con el ICATSIN

La Sociedad de Alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, que preside José Miguel Ruiz Meza, firmó un convenio de colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), presidido por el Dr. Francisco C. Frías Castro, Director General.

El convenio es para impartir cursos de formación para el trabajo con descuentos, a los estudiantes de nuestra Escuela que los requieran, para lo cual el ICATSIN se compromete a cobrar los cursos regulares a cien pesos.

Si algún alumno necesitara beca completa, se le aplicará un estudio socioeconómico y se podrán exonerar hasta 2 alumnos con 100 por ciento y hasta 4 alumnos con el 50 por ciento, siempre y cuando el grupo cuente con un mínimo de 20 participantes.

Por su parte José Miguel Ruiz, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la ELDS comentó que entre sus propuestas de trabajo está la de gestionar más oportunidades extraescolares para los estudiantes a fin de que logren el éxito en el ámbito laboral, y este convenio con ICATSIN es muestra de ello.