“¡Felicidades, compañeros, lo logramos!”, expresó Christian Saavedra González

“¡Felicidades, compañeros, lo logramos, ahora somos Licenciados en Derecho!”, expresó el egresado Christian Saavedra González, al hablar como representante de su generación, tras recibir la Mención de Excelencia al ser el primer alumno en obtener un 10 de promedio general en aprovechamiento académico a su paso por la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, lo cual es histórico.

Ante autoridades, padres de familia y catedráticos, a quienes agradeció su apoyo para culminar esta etapa de su formación, Saavedra González pidió a sus compañeros recordar siempre los valores inculcados por la Escuela:

“Defendamos los derechos humanos, la equidad, la paz, la libertad y la justicia; continuemos apegados a los principios de austeridad, de la ética, del respeto a la libertad y a la dignidad humana, de la responsabilidad con la sociedad, de la tolerancia con nuestras diferencias, de la honestidad y del rigor profesional.

“Los invito, amigos míos, a que valoren y atesoren por siempre las lecciones aprendidas y los momentos vividos en este ciclo de nuestro existir”, dijo. “Espero que los lazos creados sean tan sólidos y resistentes que perduren para siempre, y anhelo que en un futuro podamos reencontrarnos todos y revivir estos bellos momentos”.

Por otro lado, añadió, “me gustaría que tuviéramos presente la razón por la cual elegimos ser abogados: Justicia, servir a la sociedad y amparar jurídicamente a aquel que lo necesite; no olvidemos jamás eso, compañeros, grabémoslo en nuestras almas para nunca perder el camino”.