Entregan Uniformes al Equipo de Softbol de la ELDS

Los miembros del equipo de softbol de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa recibieron sus uniformes, para participar en la Liga de Softbol Mojolo 2017, en la que participan 56 equipos de la localidad, tanto de instituciones educativas como privadas y clubes deportivos.

La edición 2017 de esta Liga fue inaugurada en marzo pasado, y este año lleva el nombre del actual Presidente Municipal Jesús Valdés Palazuelos, como un reconocimiento al apoyo prestado.

La entrega de sus uniformes a los alumnos que participan en el equipo representativo de la ELDS fue hecha por el Rector de la Institución, Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, quien los conminó a poner su mejor esfuerzo y a poner en alto el nombre de su Escuela.