Entregan Distinciones Académicas al Mérito Docente a Profesores de la Institución

Las autoridades de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa entregaron una serie de Distinciones Académicas a profesores con motivo del Día del Maestro, durante una comida realizada en conocido restaurante de la localidad.

El acto fue presidido por el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Institución, quien agradeció a los docentes el esfuerzo aportado a lo largo de su estancia en las cátedras de la Escuela, aportando su valioso apoyo y su experiencia a la formación de los nuevos profesionales del Derecho en la entidad.

Este año recibieron reconocimientos los profesores Lic. Raúl René Rosas Echavarría, por 45 años de servicios, Mtro. Jorge Arturo Rodríguez Niebla, por 35 años de servicios, Lic. Manuel Antonio Chávez López, por 30 años de servicios y Lic. Jorge Raúl Gil Leyva Morales, por 25 años de servicios.

Por 10 años de servicios, se distinguió al Mtro. Jesús Ernesto Flores Díaz, Dr. Gerardo Moreno Castañeda, Mtro. Rafael Rodríguez López y Lic. Rafael René Valdez García, y por 5 años de labor, a la Mtra. Alicia Castro Inzunza y Lic. Irma Zulema Flores Díaz.