Entrega la ELDS 12 títulos y 6 Grados Académicos a Egresados

 In Academia
Las autoridades de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa entregaron 12 títulos de los cuales 10 son bajo la modalidad de Grado Superior de Estudios y 2 por Promedio de Excelencia, en sendos actos realizados en el Salón de Directores de la Institución, presididos por el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega.

Recibieron su título de Licenciados en Derecho: Marco César Borboa Cárdenas, Luis Donaldo Carlón Cortés, Eva Lizette García Franco, Miguel Ángel López Núñez, Gadiel Agustín Manjarrez Romero, Killosy Alejandro Medina Medina, Julio César Olguín López, Roberto Daniel Rojo Osuna y Zyanya Zazueta Soto, todos ellos bajo la modalidad de Grado Superior de Estudios.

Posteriormente se entregaron 6 Grados Académicos de Maestros en Derecho a Brenda Elizabeth Ávila de la Luz, José Miguel Corral Castro, Francisco Carlos Galicia Morales, Dulce María García Medina, Guadalupe Salas Avilés y José Miguel Vega Pereda.

Además se entregaron dos títulos de Licenciatura por Promedio de Excelencia a los egresados Pamela Quihuis Ramos, quien obtuvo un promedio de 9.75 y Ernesto Carlos Martínez Rodríguez, con 9.58 .