Egresa la Generación 2012-2017 de la Licenciatura en Derecho de la ELDS

En un acto celebrado en el Teatro “Óscar Liera” de nuestra ciudad, se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de la Generación 2012-2017 de Licenciados en Derecho de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, con un total de 45 nuevos profesionistas de las ciencias jurídicas.

Durante la ceremonia, se entregaron diplomas a los integrantes de esta generación, así como una Mención de Excelencia al egresado Christian Saavedra González, representante de la Generación 2012 -2017, quien por primera vez en los 45 años de vida institucional de la ELDS, obtuvo un promedio general de 10 de aprovechamiento académico.

El acto fue presidido por el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Institución, así como por los padrinos de la Generación, Mtra. Cecilia María Peraza Zazueta para el 5° Año, Grupo I, y el Mtro. José Carlos Álvarez Ortega para el 5° Año, Grupo II.

Presentes en el presídium estuvieron además Lic. Raúl René Rosas Echavarría Rector Honorario y Catedrático de la Institución; el Mtro. José Miguel Vega Pereda, Secretario Académico de la ELDS; Mtra. Mónica Adriana Torres Galicia, Secretaria Administrativa; Dr. Octavio Ramón Acedo Quezada, Director del Centro de Investigaciones Jurídicas; Dr. Gonzalo López Ortega y el Lic. Rafael René Valdez García, catedráticos de la Institución.