Inauguran Torneo de Futbol de Bienvenida al Ciclo Escolar 2017-2018

En las canchas del Centro Cívico Constitución se realiza el Torneo de Futbol, organizado por la Sociedad de Alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa con apoyo de las autoridades, para dar la bienvenida al Ciclo Escolar 2017-2018 a los alumnos de nuevo ingreso.

En esta ocasión se inscribieron ocho equipos, quienes se disputan los primeros lugares en este torneo, integrados por alumnos de los distintos grupos académicos de nuestra casa de estudios.

Los equipos son: Juristas (de 5º II), Los Compadres (1º- II), Los Chong (de 4º -I), Los Hijos de Andrés (de 1º -1); Los Sobrinos del Tío Rigo (de 2º – II), Los Tucanes de la Antigua Roma (de 1º – II), Los Abogados (de 5º – I) y Los Dinosaurios de Beverly Hills.

Con esta actividad se busca motivar la convivencia entre los alumnos de los diversos grados y grupos, y promover el deporte para una vida saludable.