Entregan Becas de Transporte a 41 Alumnos

En el Salón de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, se entregaron becas a 41 alumnos que resultaron beneficiados del programa Beca de Transporte Público del Instituto Sinaloense de la Juventud, con el objetivo de apoyar a los alumnos para su traslado desde sus domicilios a sus escuelas, de manera que no falten a sus clases.

El acto estuvo presidido por el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Institución, acompañado por el Lic. Alfredo Valenzuela, Director del Instituto Municipal de la Juventud, y por José Miguel Ruiz Meza, presidente de la Sociedad de Alumnos de la ELDS.

La beca consiste en el pago de 400 pesos al mes durante cinco meses, hasta sumar un total de 2 mil pesos cada beca, a fin de apoyar a los beneficiarios en el transporte a su escuela.

Ese programa está dirigido a estudiantes de preparatoria y de universidades públicas del estado de Sinaloa, que tengan de 15 a 29 años de edad, y un promedio mínimo de 8 en sus calificaciones.