Participa la ELDS en 6 Muestras de Orientación Profesional

Para difundir y promover la oferta educativa en el ámbito del estudio de las Ciencias Jurídicas, la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa fue invitada y participó en seis muestras de Orientación Vocacional realizadas en diversas casas de estudios de la localidad, a cuyos alumnos llevó información en torno a nuestra Licenciatura en Derecho.

Así, personal de la ELDS instaló un módulo en la XIII Muestra Profesiográfica 2017 del Colegio Sinaloa campus Horizontes, donde se repartieron trípticos informativos y se ofreció atención personalizada.

También estuvo en el Modular Inés Arredondo, donde se celebró la XI Expo Universidades 2017 del Colegio Chapultepec, y posteriormente en la Feria Profesiográfica del CETIS 107, realizada en la explanada de dicha Institución de Educación Media Superior.

Así mismo, nuestra Escuela acudió a la Feria Vocacional del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 224 “General Salvador Alvarado Rubio” (CBTis No. 224), y en la Expo COBAES 27, del plantel 27 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa.

También se atendió la invitación del Instituto Noray, a la Expo Universidades que montaron en sus instalaciones del Fraccionamiento Perisur.

En dichos eventos de promoción académica, nuestro personal informó a los interesados acerca del plan y programa de estudios de la carrera de Licenciatura y sobre el funcionamiento y organización de nuestra Casa de Estudios.