Alumnos visitan sede del Supremo Tribunal de Justicia

Dentro de las actividades extracurriculares para reforzar sus conocimientos en el ámbito de la abogacía, alumnos del grupo 2º – I de Licenciatura de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, visitaron la sede del Poder Judicial del Estado, en una visita guiada, organizada por la Lic. Guadalupe Morales Lizárraga, profesora de la materia Derecho Constitucional Local.

Con este motivo, los estudiantes visitaron las instalaciones del Supremo Tribunal de Justicia, en esta capital, donde recorrieron las diversas salas y juzgados, obteniendo información sobre su funcionamiento, entrevistando al personal que lo atiende y familiarizándose con sus instalaciones.

De este modo, buscan adentrarse en el conocimiento de una institución que en el futuro será eje de su carrera como litigantes o como funcionarios del área judicial.