Exitoso Examen de Grado presentó la Lic. Milenli Nájar Verdugo

Tras defender la tesis “El Rediseño de la Transparencia y Rendición de Cuentas en México a la Luz de las Nuevas Reformas Constitucionales: El Caso de las Declaraciones Patrimoniales”, la Lic. Milenli Nájar Verdugo, aprobó con Mención Honorífica el Examen de Grado al que se sometió para obtener su Grado Académico de Maestra en Derecho Constitucional y Amparo.

El acto académico se realizó en el Salón de Directores de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa, donde enfrentó con sus conocimientos a un sinodo integrado por la Dra. María del Pilar Hernández Martínez como Presidenta; el Dr. Ángel Caballero Vásquez como Secretario y el Dr. Óscar de los Reyes Heredia como vocal.

El examen se realizó exitosamente, la ponente fue evaluada a conciencia sobre el tema que eligió para su tesis y al final las felicitaciones fueron generales por parte de los presentes.