Docentes conviven en la Cena de Fin de Año

Los integrantes de la planta docente de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa se reunieron para convivir en la Cena de Fin de Año organizada por las autoridades de nuestra Casa de Estudios, y agradecerles el esfuerzo puesto para dar cumplimiento en forma altruista a los objetivos de esta Institución.

La Cena estuvo presidida por el Mtro. Rodolfo Campoy de la Vega, Rector de la Institución, así como por sus colaboradores y los Rectores Honorarios, acompañados por sus parejas.

En breve mensaje, el Mtro. Campoy de la Vega, dijo que “Estas fechas son una oportunidad para reflexionar sobre nosotros y sobre la forma en que nuestra Escuela debe colaborar para edificar una sociedad mejor, en que la solidaridad, la comprensión y el humanismo sean el signo de la libertad y la equidad social a la que aspiramos”.

“A todos nuestros profesores, a sus familias y seres queridos, deseamos que tengan unas felices fiestas”.